Automoción

 

Todos los repuestos para el coche - Somos especialistas en catalizadores, embragues, lubricantes, filtros, pilotos y amortiguadores.

 

Mándanos un correo dándonos los detalles de lo que buscas y nos pondremos en contacto contigo con nuestras mejores ofertas.

 

El principio del catalizador ha sido puesto a punto por los constructores de coches con el objetivo de respetar más el medio-ambiente yresponder a las normas internacionales en materia de contaminación. El catalizador tiene por función, reducir, por catálisis, los gases nocivos resultantes de la combustión. La catálisis es un fenómeno que, por medio de un "catalizador", favorece las reacciones químicas. El conducto catalítico está constituido por una cubierta de acero inoxidable, un aislante térmico y un soporte en forma de "nido de abeja" impregnado de metales preciosos como platino y rodio. Estos metales actúan como catalizador. Respondiendo a la demanda de los clientes, comercializamos una gama de catalizadores específicos y catalizadores universales adaptables en cualquier tu de escape de cualquier coche.

 

NOTA de instalación: Poner un catalizador siempre con juntas nuevas para asegurar un sellado correcto. Nunca usar compuestos selledos. En la instalación de catalizadores universales, es necesario cortar el tudo desde un punto adecuado y soldar reemplazándolo al nuevo tubo cortado, y después colocarlo y atornillarlo a la sección central.

 

 


 

Faros, pilotos de turismo, furgonetas y camiones - lo que necesites te lo mandamos.
Contacta con nosotros, indicanos el modelo o la referencia del piloto o faro que buscas. Te lo enviamos.

 

 


 

Kit de embragues de turismo y camión, kit de embragues de tractores y maquinaria agrícola (LUK), kits de embragues reparados, mazas, discos y collarines. Cables de embragues. Para cualquier tipo de vehículo. Contacte con nosotros - Se lo hacemos llegar donde nos indique.

 

 

 


 

Kit turbo y recambios de turbo para el automovil. Consultanos para cualquier consulta. Si no lo tenemos, localizamos tu recambio o tu turbo.
                
Muy económicos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Trabajamos todas las marcas de lubricantes, especialmente BP y Castrol para automoción, agricultura e industria. También trabajamos otras marcas para aceites de motor, aceites de motos, aceites de transmisión, líquidos de freno, grasas, aceites de motosierra etc...



 

 

 

 

 

 

 


 

Los  amortiguadores de nuestras marcas pasan un riguroso control unitario de calidad y funcionamiento, antes de llegar a nuestras instalaciones, pudiendo garantizar así para nuestros clientes  un alto nivel de prestación. Para todo tipos de vehículos y aplicaciones - Gama sport, tunning, Altas prestaciones, incluso suspensiones monotubo.

Consulte con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 


 

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Repuestos Iscar | 983 620 279 | repuestosiscar@repuestosiscar.es - Todos los derechos reservados - Aviso Legal