Repuesto para tractores y cosechadoras Repuestos para la industría Repuestos para coches y automoviles Repuestos Iscar  - Sobre nosotros Contactar con repuestos Iscar Ofertas repuestos Isacar para tractores, coches, industria
           
           
Compra online accesorios de tractores        
           
           
           
sabias que
1. Cálculo de volumen
2. Tabla viscosidades
3. Mundo de lubricantes
y mucho más
 

Lubricantes tipo y diferencias - EL mundo de los lubricantes-

 

 

En el mundo de los lubricantes exite multitud de productos cada cual elaborado para una aplicación específica garantizando el rendimiento que necesita. Cada lubricante require una alta technología de sus prestaciones dependera el funcionamiento óptimo de nuestros equipos.
lubricantes
En el sector de la industría alimenticia, el tema de la seguridad es mayor al poner en juego la salud pública. Existen lubricantes específicos de calidad alimentaria para lubricar equipos de la industria de alimentos y bebidas. Pero además desde 2004 una revisíón de los lubricantes dentro de un programa de registro e Inscripción
   
revisado en 2004 bajo la denominación de APROBACION H11.

Si visita nuestra sección de INDUSTRIA podrá comprobar que existe multitud de categoria de lubricantes: Entre Aceites, Grasas, Pastas y Aerosoles. Sin volver a detallar las características principales de cada familia de lubircantes, solo resumiremos:

Los aceites quizás formen la categoría más amplia de lubricantes que exite. Con base mineral o sintética sirven para multitudes de aplicaciones desde engranajes, cadenas, compresores, circulación y hidraúlicos. Existen en forma biodegradables o muy especiales.

Las grasas, también en base mineral o sintética, aportan mayor seguridad en aplicaciones donde existe un alto nivel de fricción, cambios de temperatuva o riesgos de oxidación. Algunos son aptas para la industria alimenticia o biodegradables.

Las pastas elevan al máximo el rendimiento de las grasas y satisfacen de ese modo las aplicaciones industriales con amplio rango de temperatura.

Los aerosoles se utilizan principalmente para lubricar puntos de dificíl acceso, así como para aplicaciones específicas dependiendo del producto contenido en el aerosol.

Lubricantes y grasas

Dentro de la industria alimenticia encontramos lubricantes para engranajes, para hidraulicos como motores y bombas con características como lubricante lijero en ambientes húmedos o en aquellas situaciones donde la maquinaria es frecuentemente lavada. También encontramos lubricantes para cadenas pudiendo trabajar en temperaturas de hasta menos 60ºc, lubricante para compresores. Existen aceites de proceso o también llamados aceites blancos para maquinaria de uso farmaceutico o cosmético.

Las grasas son también un recurso fundamental para maquinas de fábricación de queso, maquinas de llenado o lavado de botellas. Algunas grasas son destinadas, por sus propiedades al suave funcionamiento de los grifos de los dispensadores de bebida de bares y cervecería.

Trabajamos con las mejores marcas y con garantías suficientes como para ofrecerles los lubricantes que necesita para cada aplicaicón.

   
 
 
 
 
Disco labrador
sabias que sala de prensa        
REPUESTOS ISCAR - Avenida San Miguel, 43 - Iscar (Valladolid) - Tel: 983 620 279 - repuestosiscar@repuestosiscar.es